Proyecto “Mejorar la ortografía” 2018. Archivo informativo

Desde abril hasta el 18 de octubre se llevará adelante el proyecto “Mejorar la ortografía” 2018. El proyecto se desarrolla con tres categorías y un jurado formado por profesores de lengua.

03 de mayo de 2018, 08:50.

imagen Proyecto "Mejorar la ortografía" 2018. Archivo informativo

Solo podrán participar como finalistas los alumnos del Departamento de Aplicación Docente de 1ero., 2do. y 3ero. que hayan obtenido 9 (nueve) o más en los cuatro dictados preparados del Cuadernillo de Ortografía respectivo.

Categorías:

• 1ero. del T. mañana , 1ero. del T. tarde,
  • 2do. del T. mañana ,  2do. del T. Tarde,
  • 3ero. T. mañana y  3ero. del T. Tarde

Fechas: desde abril hasta el 18 de octubre.

• 10 de OCTUBRE: PRESENTAR LA LISTA DE FINALISTAS (EN MANO, POR MAIL, FACEBOOK O WHATSAPP) A ELENA O A GRACIELA.
  • 18 de OCTUBRE:   DICTADO PARA FINALISTAS POR CATEGORÍAS Y EN CADA TURNO.

Jurado: el jurado estará constituido por profesores de Lengua. La composición del Jurado no se hará pública hasta el momento de dar a conocer los ganadores.

Resolverá el desempate de los finalistas.

Recursos:

• Cuadernillo de Normativa- Dictados preparados.
  • Premios: En las seiscategorías 1 (un) VOUCHER de compras por $600 en una reconocida librería, diploma y publicación de los nombres de los ganadores en el sitio web del DAD.

** Para más información, pueden descargar el siguiente archivo, también desde el centro de descargas en la sección Lengua - Literatura.

* Para entrar a centro de descargas se les solicitará una clave que pueden pedir en sala de informática o mediante el formulario de la misma página.

* El acceso al centro de descargas es solamente para personal de la escuela, alumnos o padres de la misma.

* Es importante que al enviar el pedido de clave idique el apellido, nombre, año y división del alumno/a. Si es docente, su apellido, nombre, en qué materias y al menos un año y división en la que dicta clases en esta escuela.