Proyecto: Apoyando a nuestros quintos

A partir del 20 de octubre y hasta el 17 de noviembre del corriente año, se comenzó a organizar y llevar a cabo el cronograma de las tutorías en función de las necesidades que plantearon los alumnos de los distintos quintos del turno tarde.

01 de diciembre de 2017, 11:35.

imagen Proyecto: Apoyando a nuestros quintos

Se brindó apoyo en las siguientes materias: Inglés II, Matemática V, Física II y Química Industrial. Las tutorías se dictaron los días lunes, martes y viernes; también se aprovecharon algunos espacios de las horas libres.

Los alumnos que estuvieron a cargo fueron: Ezequiel Ferrando (5°11ª), Zoe Gelblung (5º 9ª), Melanie Georgieff (5°10ª), Florencia Lezama (5°8ª), María de los Ángeles Pagano (5°9ª), Sofía Rasso (5º 9ª) y Ezequiel Ríos (5º 11ª).

Hubo una importante participación de los alumnos lo que indica que esta actividad les permitió afianzar su conocimiento y lograr con éxito el cierre del ciclo lectivo.

Destacamos de manera especial que en el presente proyecto, se pusieron de relieve valores tales como la cooperación, el respeto, la responsabilidad y el compromiso; tanto de alumnos como de alumnos-tutores.

Para ver fotos, ingresar en IMÁGENES / AÑO 2017.