Promoción de Speedy para personal de la UNCuyo

Telefónica ofrece, para el personal de la Universidad Nacional de Cuyo.

15 de junio de 2007, 08:58.

Promoción de Speedy para personal de la UNCuyo Telefónica ofrece, para el personal de la Universidad Nacional de Cuyo queno tenga Speedy todavía, el plan "Afinidad" que consiste en lacontratación del servicio Speedy con velocidades entre las que se puedeoptar que van desde 512 KB, 1MB, o 2.5 MB sujeto a disponibilidad y zona,por una suma total por el concepto de Internet de 60 pesos durante 12meses.  En el decimotercer mes telefónica ofrece un descuento del 25% de por vidao durante el tiempo que se mantenga el servicio, en la factura de Speedy. Los interesado pueden contactar a Arturo Carnavalini; mail:vamosxmas@telefonica.com.ar. Deben dejar su nombre, dependencia, yteléfono celular o fijo donde los puedan localizar. Es importante aclarar que la Universidad no se responsabiliza por losacuerdos individuales que pueda establecer el personal con la empresaTelefónica Argentina S.A.