Primera muestra del año de alumnas del Ballet

Las bailarinas ofrecerán un espectáculo para sus familias y público en general, el domingo 30 a las 20 en la Nave Universitaria.

27 de junio de 2019, 08:42.

imagen Primera muestra del año de alumnas del Ballet

El Ballet de la UNCUYO presentará una muestra de danza con todas las alumnas de sus Talleres. La función será el domingo 30 de junio a las 20 en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, de Ciudad).

La intención es mostrar a sus familiares y público en general una visión de la enseñanza artística que reciben de sus maestros durante este año.

En la ocasión las jóvenes bailarán “Raymonda”, “Tirolesa y Vals”, “Vals Opus 2”, “Paso a Paso” y “El lago de los cisnes” (segundo acto).

Las entradas tienen un valor general de 100 pesos y se pueden adquirir en boletería de la Nave, de lunes a viernes de 17 a 22, sábados de 15 a 22 y domingos de 15 a 20. También a través de www.entradaweb.com