Desde el Institut Français d’Argentine (Embajada de Francia en Argentina) se organizó una charla sobre estudios superiores en Francia a los alumnos de los últimos años del DAD.

12 de septiembre de 2018, 16:03.

imagen Presentación de los estudios superiores en Francia - Campus France Argentina/Embajada de Francia

Desde hace varios años están dando charlas en colegios secundarios (originariamente lo hacíamos sólo en universidades) notando un alto interés en los jóvenes.

Les mostraron las posibilidadades de estudios, intercambios, becas y beneficios para estudiantes en Francia desde temprano para que vayan pensándolo y organizándolo con tiempo para el futuro.