Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Otto Scharmer en Mendoza

La Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO y UNCULAB invitan a la charla: Teoría U “Tecnología para cocrear el futuro” que brindará el Profesor Otto Scharmer. La misma se realizará en el marco del Encuentro + B Mendoza 2019, el martes 10 de septiembre en la Báscula a las 15:30 hs.

27 de agosto de 2019, 10:38.

imagen Otto Scharmer en Mendoza

El “Encuentro Global +B” contará con la participación de miles de personas, provenientes de más de 30 países. Este año focaliza sus ejes en la inequidad y la crisis climática y busca inspirar, motivar y generar experiencias transformadoras y acuerdos que promuevan soluciones a estos problemas.  

El desafío de la Universidad, es que no quede mendocino ni mendocina sin enterarse de lo que está pasando en Mendoza y que sirva en particular a docentes, graduados y estudiantes de nuestra casa. Este es un gran evento anual del movimiento B donde se reúnen los principales actores que buscan una Nueva Economía que promueva el compromiso conjunto de trabajar para revertir la inequidad y crisis climática actual, promoviendo un desarrollo económico sostenible.

En esta charla con Otto, se buscará compartir experiencias y conocer el pensamiento de este autor que ha revolucionado la forma de pensar el liderazgo.

Durante la charla de Otto habrá un coffe break, para esto se solicita a los asistentes que traigan su propia taza para reducir el uso de descartables y ser parte de la transformación.

Programa

15:30 a 16:00 - Acreditaciones y acceso sala
16:00 a 16:15 - Actuación del Vivero Musical de la UNCUYO
16:15 a 16:30 - Apertura institucional. 
16:30 a 18:00 - 1er bloque Charla con Otto
18:00 a 18:40 - Coffee break   
18:40 a 20:10 - 2do bloque Charla con Otto

Esta actividad es gratuita. Para participar es necesario inscribirse en el formulario de Eventbrite. Los integrantes de la comunidad UNCUYO, deberán hacerlo con el código UNCUYO mientras que el público en general con el código GENERAL.

Contenido relacionado