Observación Del Cielo Con Instrumentos Ópitcos. Fotos

El Área de Física y Astronomía, del Departamento de Aplicación Docente, como parte de la propuesta curricular realizó una conceptualización histórica y científica de los astros, mediante la identificación y análisis de estrellas, cometas y satélites naturales.

02 de octubre de 2017, 08:59.

imagen Observación Del Cielo Con Instrumentos Ópitcos. Fotos

Para lo cual se realizó en nuestra escuela, una observación de su cielo abierto diurno y nocturno, con instrumentos ópticos como binoculares y telescopios.

Valorando el privilegio de tener como entorno natural el piedemonte mendocino, se llevó a cabo un pernocte en las instalaciones de la escuela el desde día viernes 29 de septiembre hasta el sábado 30 de septiembre.

La actividad estuvo a cargo de Profesores de nuestra institución y se contó con personal de seguridad durante toda la jornada de convivencia. Entre los profesores assitentes y encargaos de la actividad, estuvieron Gabriela Terra, Daniel Ordovini, Andrea Pescile, Mariano Biritos y Andrea Mendoza.

Para ver fotos deben ingresar en IMÁGENES / AÑO 2017.