Se comunica a los alumnos que han terminado de cursar los estudios secundarios y adeudan materias, que están abiertas las inscripciones para rendir examen en el turno de JUNIO, MESAS PARA COMPLETAR ESTUDIOS, correspondientes a las mesas de abril suspendidas por la cuarentena.

02 de junio de 2020, 19:30.

imagen Inscripción mesas de exámenes para EGRESADOS, correspondientes a JUNIO 2020. Cronograma.
  • Los egresados hasta el año 2018 inclusive, deben inscribirse para poder rendir, hasta el día miércoles 10 de junio de 2020. Se deben anotar una sola vez agregando todas las materias a rendir.
  • Los egresados del año 2019NO es necesario que se inscriban.
  • Por cualquier consulta, comunicarse con sección alumnos al correo dad.dptoalumnos@gmail.com

Para inscribirse en las mesas de exámenes de JUNIO 2020, deben entrar AQUÍ. (Inscripción finalizada)