Literaturón. Concurso de Cuentos y Poesías

Inscripciones: Desde el 24 de setiembre al 28 del mismo mes. Tendrán un valor de $ 2. La misma se deberá realizar con Rosina Trevisan, turno mañana en preceptoría del primer piso y turno tarde en admnistración.Fecha de Entrega: Los alumnos podrán participar con poesías y cuentos desde el 1° de octubre  hasta el 15 de octubre a las 18:00 hs. Resultados: Fines de Octubre.Entrega de Trabajos: Se recepcionarán en preceporía del 1° piso en el turno mañana y en administración en el turno tarde. Resposable: Rosina.

28 de agosto de 2007, 18:15.

Instructivo: Los alumnos deberán elegir un seudónimo con el que firmarán en la cara exterior del sobre mayor donde colocarán el trabajo. En un sobre mas pequeño que irá colocado en el interior, se consignarán los siguientes datos :

SEUDÓNIMO
NOMBRE DEL ALUMNO
DIVISIÓN
TELÉFONO
DOMICILIO

Bases para Narrativa:
Los cuentos deberán tener una extensión máxima de 2 carillas, 1 carilla como mínimo escritos en computadora, o en máquina de escribir, podrán llevar ilustraciones o fotografiías(opcional). El tema será libre.

Instructivo para posesía:
Deberán ser presentados en sobres cerrados papel madera y firmados con sus respectivos seudónimos. Se deberá entregar el trabajo del mismo modo que para narrativa. Remitirse al instructivo de narrativa.

Bases para poesía:
Los alumnos podrán concursar con tres poemas como máximo, 1 poema como mínimo con ilustraciones (opcional). Tendrán una extensión máxima de 10 versos. El tema será libre.

Bases en fotocopiadora.