A partir del mes de Agosto de 2019 hemos contratado los servicios de la empresa de cobranzas a domicilio “LEX SYLLOGIUM”, por lo tanto durante el mes serán visitados en los domicilios informados a la escuela por personal de esa empresa.

07 de agosto de 2019, 17:08.

imagen La cooperadora del DAD acerca a toda la comunidad educativa una alternativa adicional para colaborar

Los mismos estarán debidamente acreditados con credenciales con el nombre y apellido del cobrador, su d.n.i. y el logo de la empresa; que se adjunta  para que lo puedan reconocer con más facilidad; y por supuesto entregarán un recibo que acreditará su colaboración.

Continúan vigentes los demás medios actualmente en uso:

1. Pago en efectivo o con tarjeta de débito en las oficinas de la escuela
  2. Adhiriendo al débito automático de la cuota con el formulario que pueden descargar debajo, y presentándolo en la administración de la escuela.