Nos comunicamos en esta oportunidad para invitarlos a participar en carácter de Referentes de las Familias de nuestra Comunidad en la Comisión Ad Hoc de Seguimiento de los Colegios, que aprobara el Consejo Superior de nuestra Universidad en su última sesión plenaria del día miércoles 28 de abril.

04 de mayo de 2021, 15:19.

imagen Inscripción de Referentes de las Familias de nuestra Comunidad en la Comisión Ad Hoc de Seguimiento de los Colegios

Dicha comisión se reúne semanalmente, los días viernes, para analizar la situación epidemiológica de acuerdo con los indicadores establecidos en el Comité Epidemiológico de la UNCUYO, y aspectos vinculados con el desarrollo de los aprendizajes, procesos de virtualidad y sincronicidad, y es la que, ratificará o definirá nuevos parámetros de la continuidad del cursado.

En esta Comisión participan  referentes del Comité Epidemiológico de la Universidad, Consejeros Superiores, Directora General de Educación Secundaria, Directores de los Colegios y Representantes del Sector Docente, Estudiantil; y es por ello que se hace indispensable la participación y representación de las Familias.

Tienen tiempo de inscribirse hasta el día jueves 6 de mayo a las 16 hs. Allí se realizará el sorteo correspondiente con la finalidad de contar con un miembro titular y suplentes.

Esta inscripción para participar en esta comisión, es optativa y podrá realizarse ingresando AQUÍ (inscripción finalizada)

Es muy importante la participación en estos ámbitos plurales para poder realizar una valoración continua que nos posibilitará acompañar a nuestros estudiantes y sus familias en el proceso de enseñanza y aprendizaje, y a docentes y no docentes, en este particular contexto de pandemia.