Información para alumnos ingresantes a 1° año 2017

A continuación les dejamos información a tener en cuenta para cuando comiencen las actividades para el año 2017.

08 de noviembre de 2016, 18:58.

imagen Información para alumnos ingresantes a 1° año 2017

En fotocopiadora se encuentra el cuadernillo de nivelación de Matemática para alumnos de 1º año 2017. Dicho cuadernillo cuenta con los conocimientos básicos e indispensables que sus hijos deben tener adquiridos. Por este motivo, debe estar completo el primer día de clase ya que será evaluado.

Los contenidos incluidos en este cuadernillo fueron seleccionados del diseño curricular de las escuelas primarias (NAP: núcleos de aprendizajes prioritarios ) de la provincia.

Agredecemos su colaboración y compromiso.

Profesores Área  Matemática

En fotocopiadora se encuentra el cuadernillo de nivelación de Lengua  para alumnos de 1º año 2017. Dicho cuadernillo cuenta con los conocimientos básicos e indispensables que sus hijos deben tener adquiridos. Por este motivo, debe estar completo el primer día de clase ya que será evaluado y además incluye la lectura del libro de Vaccarini, Franco: “El misterio del holandés errante”.

Agredecemos su colaboración y compromiso.

Profesores Área Lengua