Se comunica a la Comunidad Educativa del Departamento de Aplicación Docente que a partir del día 11 de febrero de 2019, fecha en la que se reanudan las actividades escolares, habrá cambios en el acceso al predio de la escuela debido a los arreglos que se están realizando sobre la avenida San Francisco de Asís.

06 de febrero de 2019, 10:01.

imagen IMPORTANTE. Ingreso de colectivos y vehículos al predio de la escuela por arreglos en calle San Francisco de Asís

Los cambios han sido consensuados, en beneficio de quienes a diario transitan tanto por el Departamento de Aplicación Docente como por el Liceo Agrícola, por las autoridades universitarias, las empresas constructoras, Vialidad Provincial y la Secretaría de Transporte.

Estos cambios se detallan a continuación:

Para quienes se desplazan en TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS, entre los días 11 de febrero y 1 de marzo de 2019, el servicio de colectivos que llega al DAD tendrá su parada por avenida San Francisco de Asís frente a la rotonda(a la salida de la bajada del Cerro de la Gloria o del Teagro Griego). De este punto hay que trasladarse caminando hasta el ingreso a la escuela.

A partir del 1 de marzo:

Los colectivos ingresarán a la parada del predio escolar como se hace habitualmente.

A PARTIR DEL 11 DE FEBRERO ESTARÁ PROHIBIDO EL INGRESO DE VEHÍCULOS PARTICULARES POR ESTE SECTOR.

Personal policial del Destacamento Parque se encargará del cumplimiento de esta medida.

Vehículos particulares:

Para quienes se desplazan en VEHÍCULOS PARTICULARES (padres, docentes, personal de apoyo académico y otros):

A partir del día 11 de febrero y hasta tanto finalicen las obras, deberán ingresar a la avenida San Francisco de Asís por el puente San Vicente.

Desde la avenida San Francisco de Asis deben girar a la izquierda y tomar el camino que lleva al edificio de Señal U y de allí continuar al predio del DAD.

Una vez finalizadas las obras, el acceso se hará a través de una rotonda preparada para tal fin.

Ingreso al DAD inicio 2019