Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

IMPORTANTE- Evitar el bloqueo de Netbooks

Estimados alumnos. Les recordamos que durante el mes de octubre y primer semana de noviembre, se bloquean muchas de las netbooks de Conectar Igualdad. Recuerden que deben conectarlas para que no se bloqueen (dentro de los 15 días anteriores a la fecha de bloqueo o expiración) y pase de este modo la fecha para el año que viene. Este año se verá particularmente difícil el desbloqueo de las netbook, por eso pedimos que se fijen cual es la fecha de expiración de sus netbokooks y las conecten.

29 de septiembre de 2016, 09:00.

imagen IMPORTANTE- Evitar el bloqueo de Netbooks

 

 

Para evitar el bloqueo de las netbooks, deben conectarlas a los ap de los cursos, es decir a los Puntos de Acceso que hay en los cursos identificados como Ap01, Ap02, Ap03.... Ap35.

 Dentro de los 3 a 4 minutos, les debería aumentar la cantidad de arranques, verificar la nueva "Fecha de Expiración" (o de próximo bloqueo).

Para verificar dichos datos deben estar conectado a algún Ap mencionado y colocar el puntero del mouse sobre el ícono con forma de tilde verde. También pueden hacerlo por unos segundos cuando la netbook está iniciando pero si no se conecta a un ap el programa se muestra desconectado y no da la información.

Por cualquier duda o si alguna netbook no cambia, llevarla a la sala de informática durante un recreo para su revisión.

* RECORDAR QUE LA FECHA DE EXPIRACIÓN Y LA CANTIDAD DE ARRANQUES CAMBIAN SOLAMENTE SI ESTÁN DENTRO DE LOS 15 DÍAS ANTERIORES A LA PRÓXIMA FECHA DE BLOQUEO DE SU NETBOOK.

Contenido relacionado