Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Fotoperiodismo. Comunicación Social 2015. Fotos

Integración de culturas en nuestro país Los alumnos de todos los primeros años del DAD, turno tarde y turno mañana, realizaron una producción de fotoperiodismo, reflejando la integración de culturas que se encuentran en Mendoza.

04 de noviembre de 2015, 08:54.

imagen Fotoperiodismo. Comunicación Social 2015. Fotos

Las fotografías fueron tomadas en diferentes ámbitos, la calle, la escuela, el barrio, las uniones vecinales, los centros culturales, las plazas etc.

Dentro de los contenidos de la materia de Comunicación está la noticia y fotoperiodismo, donde investigaron sobre el caso de los refugiados sirios en Europa, y haciendo una analogía investigaron sobre cómo está compuesta nuestra sociedad argentina.

Cada curso en forma grupal tomaron una fotografía y le pusieron un epígrafe aclaratorio. Los alumnos eligieron en forma democrática la que representaría a su curso. Luego se expuso en doce banners.

Los docentes participantes: Cintia Samoilenco, Mariela Correa, Claudia Cruz, Gustavo Casanova, Natalia Benasayag, Carlos Flores, Valentina Gonzalez, Erica Ravida. Coordinadora del área: Silvina Gómez.

Para ver fotos, ingresar en IMÁGENES / AÑO 2015.

 

Contenido relacionado