Feria del libro en el DAD

Sres. Padres: Nos dirigimos a Uds. para informarles que el día jueves 3 de abril de 10:00 hs. a 16:30 hs., se realizará en nuestra escuela la Feria de Libros . Se podrá vender, comprar y/o cambiar libros, en forma directa, entre los alumnos de la institución. Su apoyo para este proyecto es esencial, se realizará de la siguiente manera: • Traer libros para la venta usados a partir 31 de marzo perfectamente identificados, con un precio estimativo para la venta. • Por favor rotule cada libro individualmente y haga una lista de los mismos. • Se colocará un listado de bibliografía sugerida por el docente correspondiente a cada año con el valor del libro nuevo para que sirva como parámetro a tener en cuenta. Esperando compartir juntos esta actividad, saludamos a ustedes atte.  Biblioteca “Prof. Nora Cuesta”

28 de marzo de 2014, 15:01.

imagen Feria del libro en el DAD