Exposición de Historia del Arte

Durante fines de octubre hasta principios de noviembre se ponen en común a la comunidad educativo aspectos artísticos contemporáneos creados y elaborados por alumnos de todos los cuartos años en el espacio curricular Historia del Arte a partir de conceptos teóricos vistos en la misma.

01 de noviembre de 2016, 13:48.

imagen Exposición de Historia del Arte

Obras como HAPPENING (acontecimiento), donde la participación del espectador (alumnos, docentes) es fundamental, recibiendo algo de parte de los artistas, PERFORMANCE donde la obra artística es el cuerpo del artista lo que se expresa, INSTALACIONES/INTERVENCIONES, donde se interviene literalmente el espacio público y/o privado (en nuestro caso el patio interior de la escuela).
En nuestro segundo año consecutivo compartiendo con el resto de la escuela esperamos, alumnos y docentes de los cuartos años, que respetemos y valoremos las creaciones artísticas colectivas.

Prof. Lic.  Carina Paola Osorio