Deben presentarse personalmente en la Secretaría de la Escuela de Música.

16 de noviembre de 2017, 08:53.

imagen Están abiertas las inscripciones para el Ciclo Preparatorio de la Escuela de Música, FAD, UNCUYO

El material consta de un Cuadernillo de Lectura musical y uno del Instrumento elegido, que deben ir estudiando los chicos para rendir en Marzo del 2018. Los profesores los evaluarán en forma NIVELATORIA, es decir que los ubicarán en los distintos niveles del Preparatorio (no es una evaluación eliminatoria).

En la misma secretaría de la escuela hay un listado de profesores y alumnos adelantados que dictan clases particulares para preparar ese examen, donde figura la dirección y el teléfono de los mismos.

La edad para el Preparatorio es de 11 años a 17/18 años; pero en piano y en guitarra se pueden inscribir desde los 8.

Más información: * Preinscripción al Ciclo Preparatorio de la Escuela de Música * Hasta el 21 de diciembre del 2017, y a partir del 15 de febrero de 2018 * De lunes a viernes, de 9 hs a 13 hs y de 15 hs a 19 hs * En la Escuela de Música, Campus universitario, Parque Gral. San Martín * Teléfono: 4135000, interno 2389