Espectáculo “Los Alfajores a Toda Orquesta”

El día 3 de junio, a las 20.00 hs, se realizará en el Teatro Independencia el espectáculo “Los Alfajores a Toda Orquesta”. En dicho evento participarán “Los Alfajores de la Pampa Seca”, grupo de rock de importante trayectoria en nuestra provincia, junto a los estudiantes de las Carreras Musicales de la Facultad de Artes y Diseño de todos sus niveles (desde niños del Nivel Parasistemático hasta los alumnos de Nivel Universitario), y la Orquesta Infanto Juvenil del Pedemonte, del Barrio La Favorita.

24 de mayo de 2018, 08:42.

imagen Espectáculo "Los Alfajores a Toda Orquesta"

El repertorio recorre la producción musical de Los Alfajores (Sergio Bonelli, Roberto Fiat, Carlos Casciani y Paula Casciani). Los arreglos orquestales han sido realizados por Octavio “Pepe” Sánchez, Daniel Morcos, Gonzalo de Borbón, Nicolás Diez y Adrián Rodríguez (reconocidos artistas y profesores de la FAyD), y Miguel Ángel Greco.  La preparación musical de los participantes está a cargo de los maestros Miguel Bellusci, Julio Lonigro, Federico Chiecchio, Carla Pérez, Martín Vicente y de los profesores de instrumento de cada especialidad.

El concierto es con entrada gratuita, pero se solicita la colaboración de una caja de leche de 800 gramos a beneficio del Banco de Alimentos, con lo cual se pretende una articulación que abarca tanto la inclusión y el compromiso social, la solidaridad, la integración de estudiantes de música de diferentes contextos, como así también la profesionalización de los alumnos del Grupo de Carreras Musicales y la apertura hacia diversas estéticas artísticas.

La idea y coordinación general está a cargo de la Dirección de Carreras Musicales: Mgter. Gabriela Guembe (Directora) y Lic. Andrea Zingaretti (Jefa de Unidad de Apoyo Docente)

Contacto e informes:

gabrielaguembe@yahoo.com / andrezingaretti@hotmail.com / carloscasciani@gmail.com

Tel: 156 143988 (Guembe) 154 859841 (Zingaretti) 154 163451 (Casciani)