El proyecto RECIPLES del DAD premiado con el 1º puesto para la Mostratec 2018

El Área de Desarrollo de Desarrollo Emprendedor, de la Secretaría de Extensión, citó el pasado 20 de setiembre en el Espacio de Ciencia y Tecnología de la UNCuyo a miembros del comité evaluador de los proyectos presentados para la convocatoria Mostratec 2018.

01 de octubre de 2018, 15:04.

imagen El proyecto RECIPLES del DAD premiado con el 1º puesto para la Mostratec 2018

El comité se conformó por el Coordinador del Área de Desarrollo Emprendedor, Juan Pablo Bustos, la coordinadora del Instituto de Ciencias Ambientales, Gabriela Luquez y el Tutor de Incubadora de Epresas de la UNCuyo, Ariel Rojas.

En el proyecto RECIPLES, del DAD, paticipan Camila Gutierrez, Mariano Gallardo y Guadalupe Molli, alumnos de 4º año.

El comité evaluador resolvió dar por ganador con el 1º puesto al Proyecto RECIPLES del Departamento de Aplicación Docente, con 107 puntos.

Feria Internacional de Ciencia y Tecnología. La misma se realizará del 22 al 26 de octubre en el Centro de Eventos Fenac, Novo Hamburgo, Rio Grande do Sul, Brasil. Para presentar la línea RECIPLES viajarán: Lucía Fiorentini y Gabino Terranova de 4º 4º y Camila Gutiérrez de 5º 6º, acompañados por Emiliana de Rosas.

¡FELICITACIONES!

Acerca de Mostratec

La MOSTRATEC – Muestra de Ciencia y Tecnología – es un evento organizado por la Fundação Liberato, destinado a la presentación de proyectos de investigación en ciencia y tecnología en diversas áreas del conocimiento humano, desarrollado por estudiantes de secundaria y educación técnica profesional, de Brasil y otros países.

El evento proporciona la integración entre las instituciones de investigación educativa, y el medio empresarial, permitiendo el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías. A través de la MOSTRATEC el estudiante desarrolla proyectos científicos, amplía sus contactos personales y puede participar en varios eventos nacionales e internacionales.