El DAD hace un buen papel. LA BRIGADA VERDE EN GENERAL ALVEAR

33 integrantes de la Brigada Verde realizaron un viaje a General Alvear los días 28 y 29 de agosto acompañados por las Profesoras Nora Besso y Emiliana de Rosas.

30 de agosto de 2017, 08:23.

imagen El DAD hace un buen papel. LA BRIGADA VERDE EN GENERAL ALVEAR

Allí, desarrollaron las siguientes actividades:

Visitaron el Invernadero de cultivo hidropónico de lechugas Sánchez Salas. Presentaron a docentes y alumnos de la Escuela de Agricultura, el proyecto que mantienen en ejecución en el DAD. Conocieron la Planta Modelo de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos dependiente de la Municipalidad de General Alvear. Realizaron un recorrido por la Reserva El Trapal donde plantaron 15 algarrobos donados por la Municipalidad como parte de la campaña de forestación que se lleva a cabo en el departamento. Recorrieron el Multiespacio Cultural Bodega Faraón construido en 1905 y declarado patrimonio provincial.

¡FELICITAMOS A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA BV POR EL COMPROMISO Y LA RESPONSABILIDAD CON QUE DESARROLLAN SUS TAREAS DE CLASIFICACIÓN, SEPARACIÓN Y APROVECHAMIENTO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS DEL DAD!

¡LA BRIGADA VERDE CONTAGIA CONCIENCIA AMBIENTAL!