La Articulación Social UNCuyo realizó un video en el que se muestra a integrantes y profesores de El DAD hace un buen papel, explicando las actividades que realizan en dicho proyecto y su funcionamiento, incluyéndolos dentro del Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades.

21 de noviembre de 2017, 09:06.

imagen El DAD hace un buen papel junto a Articulación Social de la UNCuyo y el Programa de inclusión

>>> PROGRAMA DE INCLUSIÓN <<<

"El D.A.D. hace un buen papel" es un proyecto llevado a cabo por estudiantes y docentes del Departamento de Aplicación Docente de la UNCuyo.

Su principal objetivo es promover el reciclaje con inclusión social como un nuevo paradigma para la gestión de residuos sólidos urbanos. Esta iniciativa es trabajada en conjunto con CO. RE. ME, cooperativa de recuperadores urbanos de Mendoza.

Fuente:

Articulación Social UNCuyo

La UNCUYO lleva a cabo programas, actividades y proyectos sociales que tienen como finalidad implementar actividades relacionadas con la promoción social, el ejercicio de derechos y, la inclusión académica y social de los sectores vulnerables.

Para desarrollarlas y potenciarlas la Universidad Nacional de Cuyo crea el Área de Articulación Social e Inclusión Educativa. La misma está integrada por los siguientes Programas:

• - Proyectos "Mauricio López"
  • - Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades - Programa "Padre Jorge Contreras"
  • - Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro.