El Bicentenario en el DAD: las provincias en 1816

¿De qué se trata? Todos los 2º años de nuestra escuela han preparado un stand, conjuntamente con sus profesores de Historia, que representa a cada una de las provincias que llevaron congresales a Tucumán en 1816. En esos stand nos encontraremos con degustación de comidas, referencia a la música y a los bailes de cada región y muchas otras características de las provincias del Río de la Plata en 1816.

05 de julio de 2016, 08:34.

imagen El Bicentenario en el DAD: las provincias en 1816

Los stand serán decorados con la ubicación geográfica , con los escudos provinciales y serán atendidos por los alumnos de cada curso con la vestimenta típica de época.

Invitamos a toda la Comunidad del Dad a acompañarnos en este paseo que nos llevará en el tiempo a 1816 y a la vida cotidiana de aquellos tiempos.

Día y horarios: Martes 5 de julio : Turno mañana:  de 12:15 a 12:55

Turno tarde:  de 13:35 a 14:15