Alumnos de 5° año participaron de las Décimas Jornadas de Estudios Interdisciplinarios sobre las Mujeres y las VII Jornadas de Estudios Interdisciplinarios sobre la Mujer en la Edad Media. La actividad fue organizada por el Centro Interdisciplinario de Estudios de las Mujeres (CIEM) y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras.

28 de octubre de 2016, 16:14.

imagen Décimas Jornadas  de Estudios Interdisciplinarios sobre las Mujeres y las VII Jornadas de Estudios Interdisciplinarios sobre la Mujer en la Edad Media

El día martes 04 de octubre compartieron con alumnos universitarios el taller “Reconstruyendo realidades: techos de cristal y empoderamiento comunitario. Una mirada desde el cine”, coordinado por las profesoras Elizabeth Lúquez y Ana Fabre.

Luego participaron en el panel "Mujeres, educación, trabajo", donde expusieron  sobre "Mujer, educación y trabajo: una propuesta desde la Literatura en la escuela secundaria", coordinados por la prof. Gabriela Frannino.

imagen j1

j1