Cuadernillo diagnóstico Matemática 1° año 2021

Estimados estudiantes: El área de Matemática del DAD, les da la BIENVENIDA.

03 de marzo de 2021, 09:45.

imagen Cuadernillo diagnóstico Matemática 1° año 2021

La realización de estas “Actividades de inicio” para este año 2021 les permitirá recordar y aplicar los conocimientos básicos e indispensables de Matemática que, seguramente, han adquirido en la escolaridad primaria y que necesitamos que los tengan presentes para comenzar con los nuevos saberes de la escuela secundaria.

• A partir de esta primera semana de marzo pueden comenzar a realizar las actividades propuestas en este cuadernillo.
  • Durante la tercera semana de marzo (del 15 al 19), realizarán la autocorrección según las indicaciones que les dará, oportunamente, su profesor/a

Los profesores del área de Matemática los acompañarán en esta nueva etapa que comienzan y los animan a que, ante todo, confíen siempre en ustedes mismos.

También está disponible en la fotocopiadora de la escuela, si desean tenerlo impreso y no tienen forma de hacerlo en casa.

Por protocolo la misma atiende a través de la puerta que da hacia afuera del edificio y si desean comunicarse con ella, el correo es: fotocopiadoradad@live.com.ar