La Resolución N°350_2020 indica prorrogar hasta el día 26 de abril, declarando días inhábiles administrativamente del 13 al 17 y del 20 al 23 de abril inclusive, prorrogando todas las medidas de resoluciones anteriores hasta el día 26 de abril de 2020.

13 de abril de 2020, 09:31.

imagen COVID-19: Se prorrogan los días inhábiles y clases virtuales extendidas hasta el 26 de abril

A través de la resolución N° 325/2020 del Rector Daniel Pizzi, ad referendum del Consejo Superior, se decidió declarar inhábiles administrativamente los días del período indicado.

Por lo tanto, se resuelve dispensar del deber de asistencia a su lugar de trabajo a todo el personal con prestación de servicios en el ámbito del Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo y en los Colegios Secundarios dependientes de la Dirección General de Educación Secundaria (DiGES). Siempre que no revistan en áreas esenciales o críticas o de prestación de servicios indispensables, y procurando la realización del trabajo en forma remota cuando la naturaleza de las funciones lo admita.

Se suspenden también todos los plazos y procedimientos admininstrativos en ell mismo período mencionado.

Por último, el Rector insta a los/as Decanos/as de las Unidades Académicas y Directores/as de Institutos y demás dependencias de la Universidad Nacional de Cuyo a tomar las medidas pertinentes en los ámbitos de su competencia.