Se les informa que se encuentra abierta la convocatoria 2017, para la selección de los estudiantes, que desean participar de los Colegios del Mundo Unido (UWC, UnitedWorldColleges). Es un movimiento que cuenta con 16 colegios en diferentes países, a cada uno de los cuales asisten jóvenes de todo el mundo para realizar un programa preuniversitario de dos años de duración (Bachillerato Internacional).

11 de agosto de 2016, 15:06.

imagen Convocatoria 2017 para participar de los Colegios del Mundo Unido (UWC, United World Colleges)

Además del programa de dos años, existen cursos cortos (de entre 2 y 6 semanas de duración) sobre temáticas específicas, que se desarrollan en un marco multicultural.

Requisitos: Tener aprobado o estar cursando en el 2016, tercero, cuarto o quinto año de la escuela secundaria y tener menos de 19 años al 1º de julio de 2017.

La inscripción online cierra el día 28 de septiembre.

Para  postularse deberán ingresar  a la página www.ar.uwc.org. O contactarse por mail a consultas@ar. uwc.org.