Convivencia educativa para los alumnos de los Primeros Años “UNA NOCHE EN EL DAD”

Proyecto Institucional del Departamento de Educación Física. Estudiantes de 1°1°; 1°2°, 1°5°, 1°7°; 1°8° y 1°11° participaron durante el tercer fin de semana de septiembre de una convivencia con pernocte en las instalaciones del DAD.

23 de septiembre de 2016, 14:32.

imagen Convivencia educativa para los alumnos de los Primeros Años "UNA NOCHE EN EL DAD"

En la misma se realizaron actividades socio-recreativas y de interacción con la  naturaleza tales como una caminata al cerro “El Llorón”, grandes juegos en la naturaleza y actividades básicas de acampada: construcción de vivacs, fogones, cocina rústica, etc.

Para ver fotos deben ingresar en IMÁGENES / AÑO 2016 y entrar en Educación física 2016.