Concurso de Matemática con ingenio y creatividad

13 de septiembre de 2017, 10:34.

Concurso de Matemática con ingenio y creatividad

Los alumnos Aguiar, Dana - Armendariz, Luciano - Berns, Nicol - Bourguet, Tomás - Castro, Tomás - Capomaggi, Valentín - Fiorentini, Lucía - Parisek, Malena - Perez, Daniela - Rodriguez, Bunella - Salinas, Ornella - Soria, Andrés; el día 1° de setiembre participaron de 2° Concurso de Matemática con ingenio y creatividad realizado en la Universidad Maza.

Los objetivos de la actividad fueron,  promover el desarrollo del pensamiento lógico así como el entendimiento, interpretación y organización de información proveniente de la realidad y fomentar en los estudiantes sus habilidades matemáticas y comunicativas e impulsar un proceso hacia el mejoramiento de la calidad educativa para la formación integral del educando.

Todos nuestros alumnos tuvieron un brillante desempeño en el Concurso.

El grupo de Tomás Bourguet, Valentín Capomaggi y Andrés Soria obtuvo el segundo lugar.