CONCIERTO DIDÁCTICO ¿QUÉ ESCUCHAS, CUANDO ESCUCHAS?

16 de mayo de 2019, 12:49.

imagen CONCIERTO DIDÁCTICO ¿QUÉ ESCUCHAS, CUANDO ESCUCHAS?

Nave Universitaria – 5, 6 y 7 de junio (14.30 y 16.00)
Director invitado: Pablo Herrero Pondal
Narradora: Gabriela Guiñazú

Russell Peck:  Tocando con Estilo /  La Magia de la Orquesta

Esta convocatoria parte de una serie de encuentros pedagógico-musicales en las Instituciones educativas, en los cuales los estudiantes participantes, a través de una metodología y didáctica adecuada a su contexto, tendrán un primer acercamiento a la música y el lenguaje sinfónico mediante charlas interactivas en las escuelas sobre diversos aspectos del lenguaje sinfónico.

Podrán participar estudiantes de todas las Escuelas Secundarias de la provincia, especialmente las Secundarias de Arte, Orientadas y con Especialidad y las Escuelas Artísticas Vocacionales.

En una segunda instancia los estudiantes, en compañía de docentes, podrán asistir a un concierto de la Orquesta Sinfónica UNCuyo, participando de instancias de intercambio didáctico pedagógico que se realizará en la Nave Universitaria.

Inscripción: orquesta@uncu.edu.ar