Durante el receso de invierno se pintaron las aulas de la escuela. Esas dos semanas sirvieron para dejar en excelentes condiciones las instalaciones para hacer frente al segundo semestre.

31 de julio de 2019, 08:42.

imagen Con ayuda de la cooperadora del DAD y la UNCuyo, se pintaron las aulas y espacios comunes de la escuela

Esto se pudo hacer con el aporte conjunto de la Universidad Nacional de Cuyo y de la Cooperadora del Departamento de Aplicación Docente. Es por esto que solicitamos a padres y alumnos a tomar conciencia para mantener las instalaciones en el mejor estado posible, pensando que las mismas son las que utilizan diariamente.

También debemos poner en vuestro conocimiento que desde el mes de marzo al día de la fecha la la Cooperadora del DAD ha comprado el importe de pesos ciento cuarenta mil ($ 140.000) en concepto de abonos, que benefician a 115 alumnos. Recordamos a Uds. que se brinda alimentación y refuerzo alimentario a 15 alumnos.

En concepto de área protegida del servicio de emergencia se ha erogado la suma de pesos ochenta y dos mil, desde el mes de enero hasta el mes de julio del presente año.

También la Cooperadora hizo una inversión de pesos cuarenta y un mil novecientos nueve ($41.909,00) en libros para la Biblioteca del DAD y pesos veintinueve mil ($ 29.000) en material para el Departamento de Educación Física.

En aportes para actividades académicas de alumnos (concursos, olimpíadas y similares) se invirtieron la suma de pesos treinta y cinco mil ($ 35.000).

Finalmente recordamos la Cooperadora del DAD necesita de vuestro aporte constante para seguir adelante con el apoyo a las tareas educativas de la escuela.

Para colaborar pueden hacerlo por los siguientes medios:

• Abonando en efectivo en la oficina de administración, ubicada en planta baja. Pueden hacerlo los padres o los alumnos/as.

• Abonando con tarjeta de débito en la misma oficina.

• Adhiriendo a débito automático desde su cuenta bancaria, completando el formulario que pueden descargar a continuación, y presentándolo en administración.

imagen Aula