Compras de Biblioteca 2017. Listado de libros

El personal de biblioteca como años anteriores asistió a la 49º Reunión Nacional de Bibliotecarios de la República Argentina llamada “Bibliotecas, el ágora de los hallazgos”. La misma se desarrolló en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires del 25 al 27 de abril del corriente año.

08 de mayo de 2017, 15:12.

imagen Compras de Biblioteca 2017. Listado de libros

Esta experiencia es muy rica para el personal que asiste porque nos permite conocer  diferentes modos de trabajo de bibliotecas escolares, universitarias o especializadas.  Este intercambio nos incentiva a seguir proyectando acciones que promuevan el crecimiento de la biblioteca del D.A.D. para beneficio de toda su comunidad educativa.

También se realizó la compra anual de material bibliográfico, teniendo en cuenta lecturas obligatorias, libros de textos y lectura recreativa. Esta compra se realizó con fondos de la biblioteca y de la cooperadora del colegio.  A continuación se detallan los materiales que adquirió la biblioteca y que ya está procesado para el préstamo.