¿Cómo hago para acceder a las tutorías?

Estimados alumnos, les recordamos que pueden aprovechar las tutorías que se realizan en el DAD...

07 de junio de 2018, 13:18.

imagen ¿Cómo hago para acceder a las tutorías?

Las tutorías del DAD son realizadas en su mayoría por alumnos de años mas avanzados que, con toda su predisposición ayudan en temas puntuales a alumnos de años mas bajos, en algunas de las materias. También hay algunos profesores que colaboran.

Tengan en cuenta que  no están disponibles todas las materias ni todos los temas.

Es muy importante que tengan presente que para poder ir a las turorías DEBEN ANOTARSE semanalmente en biblioteca, donde se les informará qué día. horario, lugar y tutor tendrán según para la materia en que se anoten.

Tengan presente que los tutores les dedican tiempo y esfuerzo para darles una ayuda, por tal motivo les pedimos que si se anotaron no falten!!

Aprovechen de esta posibilidad, averigüen en bioblioteca que materias, horarios y opciones tienen y no dejen de anotarse si deciden usar esta posibilidad de ayuda.