¿Cómo comunicarse con la escuela según la necesidad?

Debido a los cambios en las modalidades que se llevan adelante durante estas semanas, recordamos a continuación los correos para poder comunicarse con la escuela dependiendo de sus necesidades.

17 de marzo de 2020, 14:36.

¿Cómo comunicarse con la escuela según la necesidad?

Canales de comunicación por áreas:

• Correo institucional: dad@uncu.edu.ar
  • Aulas virtuales: aulasvirtualesdad@gmail.com
  • Goschool: nfuerte@uncu.edu.ar
  • Centro de descargas: aderosas@uncu.edu.ar **
  • Departamento alumnos: dad.dptoalumnos@gmail.com ***
  • Asesoría: asesoriadad@gmail.com
  • Servicio de orientación (SAOPS): saopsdad2018@gmail.com
  • Biblioteca: bibliotecadad@yahoo.com.ar
  • Fotocopiadora: fotocopiadoradad@live.com.ar

Canales de comunicación para el personal:

• Liquidaciones: liquidaciondad@gmail.com
  • Recursos humanos: dad.uncuyo.personal@gmail.com
  • WhatsApp habilitados:  +54 9 261 6654288  /  +54 9 261 3015296 (Sólo mensajes de texto)

** En el caso del centro de descargas se deben ingresar en RECURSOS / CENTRO DE DESCARGAS

• El acceso al centro de descargas es solamente para personal de la escuela, alumnos o padres de la misma.
  • Es importante que al enviar el pedido de clave indique el apellido, nombre, año y división del alumno/a. Si es docente, su apellido, nombre, en qué materias y al menos un año y división en la que dicta clases en esta escuela.

*** Departamento alumnos: Pedido de certificados analíticos, certificados o constancias de alumno regular, documentación en general, información sobre mesas de exámenes, etc.