¿Cómo comunicarse con la escuela según la necesidad, Aulas Virtuales, Goschool, Biblioteca o Centro de descargas?

Debido a los cambios en las modalidades que se llevan adelante durante estas semanas, recordamos a continuación los correos para poder comunicarse con la escuela dependiendo de sus necesidades.

17 de marzo de 2020, 14:36.

Aulas virtuales: aulasvirtualesdad@gmail.com

Goschool: nfuerte@uncu.edu.ar

Centro de descargas: aderosas@uncu.edu.ar

Biblioteca: bibliotecadad@yahoo.com.ar

Fotocopiadora: fotocopiadoradad@live.com.ar

En el caso del centro de descargas se deben ingresar en RECURSOS / CENTRO DE DESCARGAS

• El acceso al centro de descargas es solamente para personal de la escuela, alumnos o padres de la misma.
  • Es importante que al enviar el pedido de clave indique el apellido, nombre, año y división del alumno/a. Si es docente, su apellido, nombre, en qué materias y al menos un año y división en la que dicta clases en esta escuela.

Otros canales de comunicación

Departamento de Aplicación Docente:

Sección alumnos:

Asesoría:

dad@uncu.edu.ar

dad.dptoalumnos@gmail.com

asesoriadad@gmail.com

Canales de comunicación para el personal

Liquidaciones:

Recursos humanos