Comienza la exposición de carreras de la UNCUYO

La Expo Educativa zona centro-norte se realizará del 8 al 11 de junio en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Entrada gratuita.

24 de mayo de 2016, 08:50.

imagen Comienza la exposición de carreras de la UNCUYO

La UNCuyo en conjunto con la UTN-Facultad Regional Mendoza y los institutos de educación superior de la DGE se reúnen de nuevo para mostrar todas sus carreras de pregrado y grado universitario.

La exposición es un espacio pensado para orientar e informar sobre la elección de una carrera universitaria a los jóvenes que cursan los últimos años del secundario y a quienes quieran continuar estudios superiores, como así también a los padres y docentes interesados en conocer en detalle las posibilidades de elección vocacional.

En esta edición, estudiantes, egresados y docentes de las tres instituciones participantes ofrecerán información y asesoramiento sobre la oferta pública de gestión estatal de nivel superior de la Provincia. También sobre las posibilidades de becas y servicios estudiantiles.

La Expo Educativa tiene entrada libre y gratuita. El público podrá visitarla del miércoles 8 al viernes 10 de junio, de 9 a 18 y el sábado 11 de junio de 9 a 13, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, ubicado en Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén.

Actividades

Como en años anteriores, los jóvenes disfrutarán de las clásicas representaciones teatrales "Vivencias Universitarias",  que buscan ayudar con humor a anticipar situaciones cotidianas de la nueva etapa educativa. Se espera que los estudiantes se identifiquen en esas situaciones y reflexionen en relación con ellas. Para participar de esa experiencia las escuelas pueden solicitar turnos a través del teléfono 4135000, internos 2704 y 4056, o por mail a orvocac@uncu.edu.ar.

Para conocer más detalles sobre la Expo Educativa, comunicarse con la Dirección de Educación Superior de la DGE, teléfono 4241584; la Secretaría Académica de la UNCUYO, teléfono 4135000, internos 3005 y 4056, o con Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UTN al 5244565. Las novedades se pueden conocer en la fan page Expo Educativa Mendoza en Facebook.

Expo Educativa Zona Centro Norte

8, 9, 10 y 11 de JUNIO

ESPACIO CULTURAL JULIO LE PARC

MIE, JUE y VIE: 9 a 18h - SAB: 9 a 13h.

Expo Educativa Zona Valle de Uco: Tunuyán

14 de JUNIO, 9 a 17h.

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL TUNUYÁN

Ruta 92 y Calle 25 de noviembre, Ciudad de Tunuyán, Departamento de Tunuyán