El beneficio alcanza a los abanderados de todos los niveles, para las funciones de los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de agosto, según disponibilidad.

05 de agosto de 2019, 15:00.

imagen Cirque Du Soleil: Los abanderados 2019 podrán comprar dos entradas al precio de una

Se trata de una iniciativa de la producción de Cirque Du Soleil, con su espectáculo OVO, quienes replicaron la medida que tuvo el Gobierno de Mendoza tiempo atrás con las entradas al partido por el Rugby Championship, cuando se presentaron Los Pumas en Mendoza. La idea es premiar el esfuerzo de alumnos que porten la bandera nacional y provincial, de todos los niveles.

Los abanderados podrán comprar dos entradas al valor de una.El beneficio estará vigente para los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 y se pueden comprar en horario de 17 a 19 horas en las boleterías del estadio Aconcagua Arena, ubicadas en la pérgola del sector norte.

Quienes deseen disfrutar de este beneficio podrán acceder a la compra de entradas de las ubicaciones que se encuentren disponibles al momento de adquirirlas.

Para ello, deben llevar fotocopia del DNI y certificación del establecimiento escolar que acredite que el alumno es portador de la Bandera nacional o provincial. Cabe aclarar que el beneficio no alcanza a los escoltas.

Para realizar la compra no es necesario que asistan los estudiantes, puede hacerlo otra persona con la documentación que se detalla más arriba.

Fuente: Deportes Gobierno de Mendoza