Capacitación "Desarrollo de competencias y evaluación"

La DIGES invita a todos los docentes de los colegios de la UNCuyo a realizar la capacitación "Desarrollo de competencias y evaluación" que se dictará en el marco del Programa de Nacionalización de la Formación Secundaria.

21 de mayo de 2019, 15:35.

imagen Capacitación "Desarrollo de competencias y evaluación"

El curso se dictará el 24 y 31 de mayo de 16:00 a 20:00 horas en el salón de actos del Colegio Universitacio Central (CUC) y tendrá dos modalidades, presencia y presencial-virtual.

Se acreditarán 12 horas cátedra sin evaluación a quienes realicen la instancia presencial y 24 hs cátedra con evaluación a quienes realicen la instancia presencial y la evaluación virtual.

IMPORTANTE: Destinado a profesores que han participado del Programa de Nacionalización y coordinadores de orientación.

Para inscribirse debe hacer clic AQUÍ.