Buscan voces infantiles y juveniles para Coro de la UNCUYO

Podrán audicionar niñas y niños de 7, 8 y 9 años y adolescentes varones de 16 a 20 años. Las pruebas se realizarán del 2 al 19 de marzo en la Nave de la Universidad.

03 de marzo de 2020, 08:50.

imagen Buscan voces infantiles y juveniles para Coro de la UNCUYO

El Coro de Niños y Jóvenes UNCUYO convoca a niños, niñas y adolescentes que quieran formar parte del Organismo Artístico en dos de sus formaciones: Preparatorio y Jóvenes.  Para ambos casos se requiere salud vocal, predisposición al trabajo en conjunto y compromiso con la actividad.

Las pruebas y entrevistas serán del 2 al 19 de marzo, los lunes, martes, miércoles y jueves, de 18 a 20.30, en la Nave UNCuyo (Maza 250, Ciudad). ​Los aspirantes deberán concurrir con DNI y los menores de edad, acompañados por un adulto responsable.

El Coro Preparatorio busca niñas y niños de 7, 8 y 9 años, es decir, alumnos de segundo, tercer y cuarto año de Nivel Primario. Y el Coro de Jóvenes, voces masculinas de 16 a 20 años para integrar las cuerdas de tenor y bajo, respectivamente. No es excluyente tener experiencia coral previa o lectura musical.

Para consultas e informes acercarse a la Nave en los mismos horarios consignados, o comunicarse al teléfono 4297279. Correo-e: cnjuncuyo@gmail.com