Autorización Acto Central del Día de la Bandera

Sras. Madres y Padres PRESENTE             Nos dirigimos a uds. con el objeto de solicitarles autorización para que vuestro hija/o participe del Acto Central del Día de la Bandera organizado por la Universidad Nacional de Cuyo.

19 de junio de 2007, 12:12.

El mismo se realizará el día 20 de junio del corriente en el Campus Universitario a las 11:00 horas. El cual ha sido convocado por la Sra. Rectora y el Consejo Superior a través de la Resolución N° 184/07 del 14 de junio de 2007.

Asistiremos al mismo saliendo desde el D.A.D. a las 10:00 horas, caminando desde nuestra institución hasta el Campus. Seremos acompañados por los adultos de la escuela y escoltados por la Policía de Mendoza. El punto de concentración será la playa de estacionamiento de la Facultad de Artes.

Nuestra jornada de actividades se iniciará normalmente a las 7:55 horas, siendo interrumpida a las 9:30 horas para aquellos que deseen participar del acto, mientras que lo que no lo hagan cumplirán las tareas ordinarias.

Aprovechamos la oportunidad para hacer extensiva a uds., madres y padres, la invitación a participar del Acto de la Bandera y de defensa de la educación pública y gratuita.

La actividad para los que participan finalizará alrededor de las 12:45 horas, mientras que el los que no lo hagan continuarán con sus horarios habituales.

El Equipo Directivo