AMICANA, a través de la Embajada de Estados Unidos, dispone de micro-becas para estudiar inglés durante dos años.

06 de marzo de 2018, 18:15.

imagen AMICANA ofrece micro-becas para estudiar inglés, destinado a alumnos de educación secundaria entre 13 y 16 años.

Podrán inscribirse los alumnos que tengan muy buen rendimiento escolar. Y que no tengan los recursos económicos para acceder a un instituto privado.

Para optar a estas becas, deberán descargar  la solicitud haciendo clic en el siguiente vínculo.  Una vez completa,  deberán llevar la misma a AMICANA (Chile 987 Ciudad Mendoza) y presentarla por mesa de entrada, de 8:30 a 20:00 h.

beca,