Integrantes de la Brigada Verde y alumnos de 4º 9º asistieron a la clase inaugural de la Materia Optativa "Energías renovables 1: Biodigestión" de la Carrera de Ingeniería en Recursos Renovables, el día 9 de abri de 14 a 17 horas, en la Facultad de Ciencias Agrarias, UNCuyo.

10 de abril de 2018, 13:42.

imagen El DAD hace un buen papel. Alumnos de la BV y de 4º 9º participan de la materia "Energías renovables 1: Biodigestión"

Esta actividad da inicio al proceso  de  producción de reactores a pequeña y mediana escala para generación de biogas que se realizará en el DAD en el marco del Proyecto Institucional EL DAD HACE UN BUEN PAPEL.

Para ello, se contará con el asesoramiento del equipo de trabajo de la Lic. Andrea Hidalgo, Jefa de Trabajos Prácticos de la Cátedra de Química General e Inorgánica de la Facultad de Ciencias Agrarias, UNCuyo.