Los mendocinos Victoria Bringa (Liceo Agrícola), Germán Badallo (DAD) y Mariano Vinante (Colegio Don Bosco), junto con Ignacio Pardo y Mariano Fernández Zaragoza, de Buenos Aires, y Dionisio Cendoya, de Córdoba, integraron el equipo que participó en la 13ª edición de la Olimpíada Internacional de Ciencias Junior. En su regreso de la ciudad de Bali, Indonesia, los recibieron en la Quinta de Olivos el Presidente y el ministro de Educación Esteban Bullrich.

16 de diciembre de 2016, 09:08.

imagen Alumno del DAD que es parte de la Delegación Argentina que compitió en Mundial de Ciencias, fue recibido por Macri

El estudiante Mariano Fernández Zaragoza, del Instituto San Andrés de Buenos Aires, logró una medalla de bronce para el País. Los chicos rindieron exámenes teóricos individuales y pruebas experimentales colectivas.

El certamen científico no es sólo una instancia académica, sino también una oportunidad para conocer diferentes culturas, establecer lazos de vinculación y de amistad.

Artículo original AQUÍ.