Alumna del DAD premiada en el 66º CONCURSO INTERNACIONAL DE POESÍA Y NARRATIVA “Premio a la Palabra 2019”

La alumna del DAD, ROCÍO JAZMÍN PEREYRA, ha sido galardonada por el Instituto Cultural Latinoamericano, en el 66º Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Premio a la Palabra 2019”, en el género: POESÍA.

06 de junio de 2019, 11:34.

imagen Alumna del DAD premiada en el 66º CONCURSO INTERNACIONAL DE POESÍA Y NARRATIVA "Premio a la Palabra 2019"

Su obra fue premiada entre 842 participantes, sobre un total de 2460 trabajos.

El  INSTITUTO CULTURAL LATINOAMERICANO fue creado en el año 2000 dedicándose a realizar concursos literarios, intercambios culturales y concursos literarios nacionales e internacionales, en formato papel, Audiolibro, CD, Digital. En dichos certámenes han participado más de 25.000 escritores de todas partes del mundo, habiendo entregado más de 900 premios, habiendo editado más de 180 antologías y libros correspondientes a dichos concursos, a nuestras entregas de premios han asistido personas de más de 20 países diferentes.

Dicho Instituto, con motivo de sus 19 años de vida, invitó a Rocío recibir su premio en la Gala de Premiación.

Pueden descargar el poema de Rocío a contiuación: