Acciones de inclusión en Biología I y II

En el espacio curricular de Biología, en 1º 5º y 2º 6º, se trabajó con una impresión realizada con una impresora 3d.

27 de septiembre de 2019, 13:44.

imagen Acciones de inclusión en Biología I y II

La profesora de Biología López Berrocal, Marianela, trajo impreso con una impresora 3d una representación de la célula vegetal y de una bacteria.

La clase se realizó en el curso de 1ro 5ta donde cursa uno de nuestros alumnos con dificultad visual, siguiendo el tema "Evolución". Esta impresión pudieron tocarla, teniendo así una perspectiva de como están formadas y visualizar de esta manera contenidos abstractos de este Espacio Curricular.

La profesora también dicta clases en el curso 2º 6º, en la que se trata el tema "Conocimiento de los vegetales", por tal motivo la impresión de una célula vegetal.

Como parte de los trabajos realizados, la semana próxima asistirán al laboratorio de ciencias de la escuela para ver con microscopios lo que hoy pudieron presenciar con la impresión 3d.