1º Exposición de Historia del Arte Itinerante. Fotos

“El arte no es una teoría: es un acto de libertad" (extracto del manifiesto del grupo artístico Escombros).

26 de octubre de 2015, 09:04.

imagen 1º Exposición de Historia del Arte Itinerante. Fotos

Esta exposición será una puesta en común a la comunidad educativo de aspectos artísticos contemporáneos creados y elaborados por alumnos de todos los cuartos años en el espacio curricular Historia del Arte a partir de conceptos teóricos vistos en la misma.

El arte visual en la actualidad necesita, en muchas de sus representaciones, la interacción con el público, rompiendo de esta manera los límites artísticos que existieron hasta el siglo XIX. Las exposiciones artísticas a realizar (intervenciones, performances, video arte, entre otros) pretenden esta interacción e integración de aspectos artísticos con la cultura actual, en este caso en el marco del colegio.

Esperamos la participación de todos en las acciones artísticas que se realizarán los días 26, 27 y 28 de octubre, 3 y 4 de noviembre en distintos horarios escolares.

Para ver fotos, ingresar en IMÁGENES / AÑO 2015